Actualización fechas de funciones aplazadas con motivo del estado de alarma

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria y estado de alarma, desde el Gran Teatre de Xàtiva se está trabajando en coordinación con las compañías afectadas, en el aplazamiento y reubicación de las funciones previstas para antes del verano. La intención del Ayuntamiento es la de aplazar y buscar nuevas fechas para de una parte, seguir ofertando la propuesta cultural ya programada y esperada por el público y de otra parte, evitar mayores perjuicios a las compañías dada la difícil situación en la que nos encontramos, en esa linea se trabaja desde el Ayuntamiento y se está intentando llegar a consensos con las partes implicadas. Entre las acciones llevadas a cabo, podemos comunicar que:
La función de “Cinco horas con Mario” de Lola Herrera, prevista para el próximo 24 de abril a las 22:00h, se ha aplazado al 29 de noviembre de 2020, a las 19:30h. Las entradas adquiridas para la función del día 24 son válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio ni acción por parte de los clientes. Aquellos clientes que por cualquier motivo quieran solicitar la devolución del precio de la entrada lo podrán solicitar de la siguiente manera: las entradas adquiridas vía web o teléfono por Instanticket lo pueden solicitar directamente a Instanticket a partir del día 24 de abril realizándose la devolución a la cuenta vinculada a la tarjeta con la que se realizó la compra, para las entradas adquiridas en taquilla física tanto en efectivo como mediante tarjeta bancaria, se podrá solicitar la devolución en la taquilla de la Casa de la Juventud desde la finalización del estado de alarma y en el momento que se reabran los edificios municipales.

La función “Viejo amigo Cicerón”  con Josep María Pou prevista para el 5 de junio se ha aplazado al 26 de septiembre a las 22:00h. Se informará puntualmente a través de los canales habituales de la activación de la venta de entradas.

Estamos concretando la nueva fecha  para la función “Infarto, no vayas a la luz” con Santi Rodríguez, prevista para el 19 de junio. Tan pronto se confirme la nueva fecha informaremos puntualmente.

Lamentamos las molestias ocasionadas, pero las circunstancias que vivimos obligan a tener en cuenta muchos factores e intentar cuadrar fechas disponibles con los artistas y las compañías, siempre con la intención de mantener la oferta cultural.

Iremos actualizando la información a través de la web del Gran Teatre www.granteatre.com y el resto de canales oficiales del Ayuntamiento de Xàtiva.