ESTRELLADOS – Dansa familiar

Dansa Familiar

ESTRELLADOS

Cía. Fernando Hurtado         

En esta ocasión la Compañía Fernando Hurtado presenta un nuevo espectáculo para todos los públicos:“Un espectáculo para querer seguir disfrutando de las artes escénicas…y de la coreografía”; tierno, delicado y divertido.

Un espectáculo de Danza dedicado al Circo, con el que pretendemos seguir con nuestro mismo estilo; la mezcla de distintas tendencias cercanas a la Danza.

Una puesta en escena que mezcla distintos elementos del circo convencional y los lleva a su máximo “movimiento”. Todo ello con una dramaturgia con la que todos podemos sentirnos identificados:

Si confías en ti, todo es posible” “Si te caes… sólo tienes que levantarte”.

Si te caes, sólo tienes que levantarte

Estrellados no es un espectáculo de proezas, va más allá, es un espectáculo de búsqueda donde, como siempre, procuramos que todas las escenas sirvan para contar una historia que nos deje un mensaje.

Fernando Hurtado

Sinopsis:

Un Circo casi abandonado. Artistas a punto de dejar la que fue su casa durante mucho tiempo. Parece que no hay vuelta atrás, pero las palabras de alguien pueden cambiarlo todo.

Generar… “un último intento”; ahora de verdad “el más difícil todavía”. Todos los integrantes del circo se unen para levantar la carpa otra vez. Ponerse en forma, renovar los números e intentar ser lo que eran. Volver a brillar con su propia luz. A partir de ahora nada ni nadie podrá cambiar su manera de ver las cosas… de ver la vida.

Més informació:

http://ciafernandohurtado.com/estrellados/

Entrades: 8 € (Amb descomptes 6 €) als punts habituals.